Consulta las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros usuarios: 

1. ¿Cómo se compra en Ellesse España? 

2. ¿Existe un límite de compra? 

3. ¿Puedo comprar en Ellesse España desde cualquier país del mundo? 

4. ¿Cómo puedo pagar mis compras en la tienda online? 

5. ¿Cuánto cuesta el envío? 

6. ¿Cuál es el plazo de entrega? 

7. ¿Es seguro comprar a través de este sitio web? 

8. ¿Puedo cambiar o devolver artículos comprados aquí? 

9. ¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente? 

 

1. ¿Cómo se compra en Ellesse España? 

Para comprar en Ellesse España puedes utilizar el menú superior para acceder a la categoría de producto que estás buscando. Además dispones de un buscador para acceder más rápido a lo que buscas. Una vez realizada la búsqueda te mostraremos los artículos que corresponden a tu selección. 

Para ver un artículo más detalladamente, pulsa sobre su foto y accederás a una foto ampliada con información sobre el nombre, la referencia y el precio del producto, así como las tallas y los colores disponibles. 

También tendrás acceso a especificaciones sobre su composición y características. Elige la talla que te interesa para ver los colores disponibles. Selecciona el color que más te guste (recuerda que primero deberás elegir la talla) y ya podrás añadir el artículo a tu pedido mediante el botón Añadir a la bolsa . Cuando hayas terminado el pedido, accede a tu bolsa y pulsa sobre Comprar para proceder a hacer el pago. Una vez que hayas completado tu compra recibirás un correo electrónico con los datos de dicha compra. 

 

2. ¿Existe un límite de compra? 

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1500 euros ni con más de 40 artículos. 

 

3. ¿Puedo comprar en Ellesse España desde cualquier país del mundo? 

Actualmente Ellesse España solamente vende dentro de España exceptuando las Islas Canarias. 

 

4. ¿Cómo puedo pagar mis compras en la tienda online? 

La modalidad es el pago mediante tarjeta bancaria. 

 

5. ¿Cuánto cuesta el envío? 

El precio del transporte es de 5€ por envío. 

 

6. ¿Cuál es el plazo de entrega? 

El envío de las compras efectuadas en Ellesse España se realiza mediante una empresa nacional de mensajería y el plazo aproximado de entrega es de 3 días laborales. Este plazo puede alargarse en determinados casos como los fines de semana y festivos.


7. ¿Es seguro comprar a través de este sitio web? 

En Ellesse España somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo Ellesse España te garantiza total seguridad en tus compras realizadas en esta tienda online. Ellesse España utiliza un sistema de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. 

 

8. ¿Puedo cambiar o devolver artículos comprados aquí? 

Puedes cambiar los artículos por otra talla y/o color siempre y cuando exista stock o disponibilidad, tal y como viene detallado en el artículo 6 de la política de privacidad.

 

9. ¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente? 

Puedes contactar con nosotros en el teléfono a 965 453 518 Nuestro horario de atención telefónica los días laborables es de lunes a jueves de 9:30 h. a 18:00 h. y los viernes de 9:30 h. a 13:00 h. 10. ¿Cómo puedo acceder a mis datos y darlos de baja? Para modificar tus datos, y/o darte de baja deberás enviar un email a baja@tiendaellesse.es.

Artículo añadido a tu carrito